Progessive Supplies

progressive-supplies

SERVICES

RENTALS

We have tools and instruments to cover the requirements of
our clients.

Una cementación de calidad es fundamental para garantizar un aislamiento zonal ininterrumpido y la integridad a largo plazo del pozo. El Plug Launcher con Válvula de Paleta de Volant permite la liberación sin preocupaciones de tapones mediante un sistema remoto de liberación neumática. El Plug Launcher dirige el cemento al espacio anular entre el cuerpo principal y la jaula, donde se alojan los tapones.

Las extensiones de argolla ajustable VariLINK® desempeñan un papel clave en las Soluciones de Manipulación de Tuberías de Volant con la tecnología Light Footprint™. Eliminan el equipo adicional de la plataforma, facilitan un montaje sencillo y liviano, y brindan una mayor confianza durante la inserción, contribuyendo así a una ejecución rápida, segura y rentable.

Cabezas de cementación rotativas, que al ser conectadas, entre el Top-Drive y el CRT, u otro sistema automático para corridas de revestimiento, nos permite, casi de manera inmediata, bombear el cemento a través del puerto de entrada, mientras se obtiene la habilidad de rotar y reciprocar el casing, lo cual ayuda a una mejor integridad y efectividad del trabajo de cementación.
 
Evita el problema de cementar a través del Top Drive, lo cual puede generar riesgos de acumulación de cemento en componentes del Top Drive.

Diseñada para utilizarse sobre  plataforma de perforación, equipadas con top drive, en operaciones de corridas de revestimiento y de perforación.

Utilizando la tecnologia TAWG (Torque Activated Wedge Grip), o enganche de cuña activado por par de torsión). La herramienta se activa mecánicamente en tensión y en ambas direcciones de rotación con sólo controlar el top drive.

ción.

Convertidos actualmente en el producto preferido por los operadores que perforan pozos horizontales de alcance extendido. La geometría uniforme y la cobertura envolvente del centralizador reducen el par de torsión y el arrastre durante la instalación de la tubería de revestimiento y la tubería de revestimiento corta (liner).

  • Es una alternativa a la Conexión Premium.
  • Técnicamente diseñado, económico y de alto desempeño cuando se busca aumentar el par de torsión de la conexión.
  • Tiempo de entrega breve, costo razonable y fácil instalación en la locación.

¿Requiere información detallada?

Contáctenos