Progessive Supplies

progressive-supplies
Varilinks

EXTENSIONES VariLINK®

Las extensiones de argolla ajustable VariLINK® desempeñan un papel clave en las Soluciones de Manipulación de Tuberías de Volant con la tecnología Light Footprint™. Eliminan el equipo adicional de la plataforma, facilitan un montaje sencillo y liviano, y brindan una mayor confianza durante la inserción, contribuyendo así a una ejecución rápida, segura y rentable.

Diseñadas para utilizarse con un elevador de junta única mediante un grillete de 5/8″, las extensiones están clasificadas para 25 toneladas y tienen el tamaño suficiente para ser compatibles con argollas de hasta 500 toneladas.

  • Disponible en configuraciones que van desde 18 pulgadas hasta 11 pies, reemplazando la necesidad de múltiples juegos de extensiones de argolla pesadas.
  • Los incrementos de ajuste pueden acercar el casing a 3-6 pulgadas del extremo inferior de la herramienta de corrida de casing, reduciendo significativamente la incertidumbre al insertar.
  • La disminución del espacio entre el extremo inferior de la herramienta de corrida de casing y el casing facilita una transición más suave desde la elevación hasta la conexión.
  • Las extensiones ligeras simplifican el proceso de montaje en la plataforma y manejo, haciéndolo más simple y eficiente.

SERVICIOS

Nuestro equipo altamente capacitado se encargará de la instalación precisa de sus extensiones VariLINK®, asegurando una integración sin complicaciones en su sistema y permitiéndote aprovechar al máximo sus capacidades desde el primer día.

Contamos con expertos técnicos listos para abordar cualquier necesidad que pueda tener con con sus extensiones VariLINK. Ya sea mantenimiento preventivo o solución de problemas,

Ofrecemos programas de capacitación personalizados para Su personal, asegurando que estén completamente familiarizados con el manejo y mantenimiento adecuado de las extensiones VariLINK®. Maximiza la eficiencia operativa y garantiza la seguridad con nuestro enfoque integral de capacitación.

Nuestro servicio de alquiler te brinda acceso a las extensiones VariLINK® sin la necesidad de una inversión a largo plazo.

¿Requiere información detallada?

Contáctenos