Progessive Supplies

progressive-supplies
volant_pluglauncher

PLUG LAUNCHER

Una cementación de calidad es fundamental para garantizar un aislamiento zonal ininterrumpido y la integridad a largo plazo del pozo. El Plug Launcher con Válvula de Paleta de Volant permite la liberación sin preocupaciones de tapones mediante un sistema remoto de liberación neumática. El Plug Launcher dirige el cemento al espacio anular entre el cuerpo principal y la jaula, donde se alojan los tapones.

Cuando los tapones están listos para ser lanzados, las paletas se abren neumáticamente, redirigiendo el cemento hacia la parte superior del tapón, impulsando el tapón hacia afuera para un lanzamiento positivo. Con un sistema de interbloqueo integrado, los tapones se liberan en la secuencia correcta. Diseñado sin partes sobresalientes, el Plug Launcher mejora la seguridad en la plataforma durante la rotación y la reciprocación.

CARACTERISTICAS

  • Con un mecanismo de auto-bloqueo, las paletas mantienen los tapones en su lugar hasta que están listos para ser lanzados. Las paletas liberan de manera uniforme, permitiendo un lanzamiento positivo.
  • Los tapones son lanzados de forma remota, lo que permite un flujo continuo.
  • El sistema de interbloqueo garantiza que los tapones sean liberados en la secuencia correcta.
  • El indicador de lanzamiento de tapones se activa con cada tapón, luego se reinicia de forma remota.
  • Sin partes sobresalientes, mejora la seguridad en la plataforma y permite un radio de giro uniforme.
  • Interchange rápido de adaptadores superior e inferior en el sitio para adaptarse a requisitos específicos de la plataforma.
  • Compatible con las herramientas de corrida de revestimiento CRTi® y CRTe® de Volant y la Herramienta Giratoria de Cemento para aumentar la eficiencia de cementación.
volant_pluglauncher

SERVICIOS

Nuestro equipo altamente capacitado se encargará de la instalación precisa del Plug Launcher, garantizando una integración sin inconvenientes en Su sistema.

Contamos con expertos técnicos listos para abordar cualquier necesidad que pueda tener con el Plug Launcher. Desde mantenimiento preventivo hasta solución de problemas, nuestro servicio técnico garantiza un rendimiento óptimo en todo momento.

Maximice la eficiencia operativa y garantiza la seguridad con nuestro enfoque integral de capacitación en esta herramienta.

Si busca flexibilidad en su flota de herramientas, nuestro servicio de alquiler brinda acceso al Plug Launcher sin la necesidad de una inversión a largo plazo.

¿Requiere información detallada?

Contáctenos